EQUIPO DE TRABAJO

La empresa fue fundada por profesionales altamente calificados para el desarrollo de proyectos civiles según su grado de complejidad.

foto-ingeriero

RICARDO BELLO PIAMONTE

Ingeniero Ricardo Bello Piamonte, ingeniero civil con amplia experiencia en el sector industrial tales como: construcción de pisos industriales (Gran panel, normales, planos y super planos) y epoxicos. reforzamiento estructural, construcción de edificaciones para sistemas industrializados, experiencia en el campo de la topografía con énfasis en la parte civil y sector minero.

ing-henry

HENRY CASTILLO CABRERA

Ingeniero Henry Castillo Cabrera, ingeniero civil con amplia experiencia en el sector de la construcción  tales como: Construcción y conservación de vías ( pavimentos rígidos, flexibles y articulados), construcción y mantenimiento de redes de acueductos y alcantarillados, construcción y mantenimiento de obras de urbanismo, construcción y rehabilitación de estructuras de concreto.

La organización cuenta con un selecto grupo de profesionales, técnicos y mano de obra calificada, para el desarrollo de cada uno de los proyectos según la necesidad del cliente.